"La Tecnología al Servicio de su Salud"

 

MEDICINA BIOLOGICA

Dra. Ana Luisa Garza Moosbrugger

Paseo de la Rosita 501-2
Col. Campestre la Rosita
C.P. 27250
Torreón, Coahuila. México
(871) 732-1520
analuisagarzam@hotmail.com



ESCOJANOS

 

desi

DESINTOXICACIÓN IÓNICA CELULAR


Hoy en día sabemos que todas las enfermedades tienen un factor en común: la acumulación de toxinas. El problema es que estamos viviendo en un mundo con aire sobrecargado de sustancias tóxicas, mares, lagos y ríos contaminados, reducción de bosques, calentamiento global, radiaciones electromagnéticas y muchos contaminantes más.  La desintoxicación periódica es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades.


El dispositivo drena toxinas Ion-Cleanse trabaja sobre la teoría de la electrolisis conduciendo un proceso llamado “ionización” que rompe las moléculas de agua separándolas en miles de iones con lo cual se produce una reacción química vigorosa entre aniones y cationes. Por medio de ósmosis los aniones penetran al organismo, reforzando la activación de las células en el organismo. Además mejora el metabolismo y activa varias clases de enzimas, por lo tanto, los órganos excretorios apresuran la función de eliminación de los deshechos, particularmente el hígado. Las toxinas que se almacenan en el cuerpo pronto serán extraídas en el agua con el proceso llamado ósmosis.
La salud de nuestro cuerpo entonces está consiguiendo ajuste y mejoría. Nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento. También nos mantiene ausentes de edema, artritis, reumatismo y de otras enfermedades después de la sesión de drenaje de las toxinas.
El equipo detox junto con un estilo de vida sano y de bajo estrés, proporciona una manera completa de energía y salud a largo plazo.


BENEFICIOS
Purifica la sangre y drena el sistema linfático
Facilita la circulación sanguínea
Fortalece el sistema inmunológico
Acelera el proceso metabólico del cuerpo
Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo
Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas
Promueve la pérdida de peso
Remueve depósitos de grasa
Estimula la regeneración celular
Regula desórdenes hormonales
Reduce el dolor y la inflamación
Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo
Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno