"La Tecnología al Servicio de su Salud"

 

MEDICINA BIOLOGICA

Dra. Ana Luisa Garza Moosbrugger

Paseo de la Rosita 501-2
Col. Campestre la Rosita
C.P. 27250
Torreón, Coahuila. México
(871) 732-1520
analuisagarzam@hotmail.com



ESCOJANOS

 

bacj

FLORES DE BACH


Según la concepción de Bach la enfermedad surge a partir de un conflicto entre la personalidad y el alma. Las flores en consecuencia, logran que el enfermo o el dolido transite hacia la armonía y la paz interior.
El Dr. Edward Bach, médico, bacteriólogo, homeópata e investigador. En 1930,  se dedica a perfeccionar el empleo de las flores como terapéutica y durante los siguientes seis años completa su sistema de 38 elíxires florales más un remedio de rescate. Este conjunto de 39 medicamentos se conoce ahora como "Flores de Bach".

El propósito de esta terapia floral es apoyar el esfuerzo que hacemos todas las personas para recuperar nuestra salud emocional, corrigiendo enfermedades de la mente y del alma como pueden ser una depresión, ataques de pánico, angustia, ansiedad, algún trastorno obsesivo compulsivo, alteraciones del sueño y estrés post-traumático, entre otros.

Las Flores del Dr. Bach son particularmente útiles en todas aquellas personas que están pasando un momento difícil de la vida como una ruptura amorosa, la pérdida de un ser querido, cuando se ha diagnosticado una enfermedad, para los momentos en que nos sentimos cansados y bajos de energía sin razón aparente, cuando se sufren alteraciones del estado de ánimo que sentimos inexplicables o cuando hay que tomar decisiones muy importantes y necesitamos hacerlo con calma, etc.